BlackCupid  Evaluación 2021

BlackCupid Evaluación 2021

La programa de BlackCupid asiste soltero negro individuos buscar su único especial personas internacionalmente. Al mismo tiempo, esta membresía de servicio no tiene ninguna limitaciones para cualquier otra eventos. Asociados varias etnias deseando salir de color negro los hombres y las mujeres son agradables. Independientemente de emparejamiento y cotidianos conexiones, hombres y mujeres tener una cuenta gratuita para reunirse nuevo amigos, probar nuevo países, etc. Estos tipos de una plataforma es mejor valorada en el mundo, recibiendo considerado entre los mejores en línea servicios de citas para negro hombres y mujeres. La plataforma de trabajo es en realidad completamente sencillo y conveniente en uso para muchos grupos de edad.

Reputación e historial de BlackCupid

Tal un programa es uno de los enorme Cupido grupo que es el dueño de mucho más que 30 otros servicios de citas. BlackCupid. Actualmente, todo comunidad para esto solución supera un millón usuarios, mientras que el muchos mensual salidas es aproximadamente 250 000. Cuando se trata de geográfica circulación de personas, la mayoría expresan américa (48.02 % de todos los usuarios) y Sur África (23,46 por centavo). Alemania (8,76 %), Noruega (4,50 por ciento) mientras que el Británico (2.03 porcentaje) además ir al top-5.

Los datos demuestran que alrededor de 250 nuevos usuarios unirse al plataforma cada día. Hablando de género distinción, cuentas masculinos hacerse cargo el servicio (81 %). El residual 19 por ciento encajar con damas. Esto significa chicos en todo el mundo en general participar en el servicio para satisfacer color negro mujeres.

Sitio web, aplicación, software, registro

La programa de BlackCupid es ventajoso para todos grupos de edad. De acuerdo con el investigación, más de 35 clientes como el sitio web diseñado en marrón-negro tonos. Puede encontrar cuatro selección encartes; en consecuencia, un individuo descubrirlo cualquier requerido elecciones en una gran cantidad segundos. Sitio web pie de página revela muchos información, incluyendo otro grupo sitios, acerca de recursos, información apropiada, etc.

Como conocido una aplicación, clientes de 18 a 34 años favor estos una alternativa mucho mejor. Mucho más brillante y elegante diseño caracteriza la software.

El inscripción procedimiento requiere usuarios unos 2-3 momentos.

Unirse Proceso: ¿Podría ser fácil derecha aquí?

Para obtener una cuenta, clientes necesitan tomar los siguientes serie de consejos:

Además, un usuario puede registrarse en myspace. La computadora obtiene la mayoría de los datos necesarios automáticamente.

La máquina envía un enlace en mencionado e-mail. Siga ese url para verificar el perfil.

¿Son cuentas reales aquí mismo?

El riesgo de un fraude siempre prevalece mientras hablando de servicios de citas. BlackCupid no es una excepción.

Mientras tanto, el servicio grupo estrictamente monitores autorizado usuarios. Siempre que haya descubierto algunas principios infracción, estafa-sospecha, falta de imágenes , etc., el equipo visualiza un perfil como “sospechado”, rechazando el suscripción de una persona.

Registrado personas tienden a ser bienvenidos a pasar la verificación proceso. Este tipo de una alternativa exige su propio ID. Enviar un escaneo del pasaporte o licencia de conducir para mostrar usted es reales. Observe que la adquirida los datos son no utilizados en terceros.

Por lo tanto, el riesgo de un fraude es bastante muy poco, mientras que mirando todas precautorias pasos.

Página web y versión móvil

El sitio ofrece todo el mundo de lejos el más ventajoso problemas. Como un ejemplo, usted puede elegir vecindario hora región, gran fecha formato y descripción dispositivos. Las fuentes y los iconos tienden a ser distintos. Todas las atributos tienden a ser convenientemente clasificadas en grupos.

Con respecto al ofrecidos programas, one para Android os unidades se ha convertido establecido incluso hoy. Usuarios que tienen iOS de Apple o Windows móviles dispositivos tener que utilizar suyo explorador de Internet.

BlackCupid Android app está disponible en el Gamble marketplace. Querrás un dispositivo con 4.4. Android versión o más tarde y 9,7 MB de gratis área de almacenamiento. Los consumidores tarifa estos una aplicación a 3.7 estrellas de cine de 5.

La plataforma características páginas formales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube, en el cual interesante hechos básicos, beneficioso información y actual noticias son impresas.

únicas

La programa comunidad acentúa estas único posibilidades:

  • En profundidad páginas:

Mientras hablando de casi todos los demás servicios de citas online, usuarios son limitadas hasta el informativo opiniones. BlackCupid le ofrece varios áreas para completar, informar otros la cantidad máxima de sobre usted mismo como quiera.

  • mirada métodos avanzados:

A menudo es difícil de encontrar alguien especial, sin embargo BlackCupid plataforma suministros tanto criterio como nivel superior mirar alrededor filtro sistemas que hacen el investigar proceso lo esencial exacto.

  • Diferentes premium membresía ideas:

El servicio revela los consumidores eligiendo ya sea oro o platino premium registros, dependiente de qué preocupaciones estar preparados para obtener.

Partner buscar

Antes de comenzar su investigación, termine el perfil info; generalmente, el perfil rara vez despertará interés.

Sobre todo, deberías subir una portada imagen desde tu perfil de producto o Twitter. Siguiente consumidores deben completar su único perfil detalles que incluye estas industrias:

  • Un miembro fundamentos: nombre, nación, etc. .;
  • La apariencia de un usuario: cabello color, duración, y tipo; altura y grasa; etnia, etc .;
  • Recomendado estilo de vida: consumir y fumar cigarrillos rutinas, jóvenes recursos, profesión, ingresos, etc.;
  • Trasfondo y sociales creencias: hablado dialectos, fe, celebridad indicación, y así sucesivamente.

Para contar más información sobre su self, complete el siguiente áreas:

  • perfil en curso;
  • rápido explicación de usted mismo;
  • sus expectativas de alguien;
  • intereses;
  • inquietudes personales;
  • cupido etiquetas.

La plataforma asiste personas recibir la cantidad máxima de información sobre solos como puedas.

Cómo puede BlackCupid?

Los miembros deben seleccionar â € ˜ Coincidencias ‘o quizás volver a propio página de inicio para comenzar buscando alguien correspondiente sus pasiones y gustos. La máquina proporciona usuarios en línea con el detalles proporcionado alrededor del procedimiento para suscripción. Presione en el perfil de un usuario tener completo información y ver todas las fotografías cargadas.

Mientras deseando alterar su mirar gustos, ingrese el ‘Buscar’ colocar y seleccionar preferido filtros.

Navegando opciones y filtros en BlackCupid

Haga clic en ‘Buscar’ para abrir la lista de filtros que hacen su opción mucho más exacto:

  • básico gustos (sexo, envejecer, lugar, máxima distancia desde tu lugar);
  • citas por Internet propósito (relación, relación, duradero interacciones);
  • apariencia;
  • estilo de vida;
  • antecedentes y opiniones culturales.

Mientras tanto, una persona puede tipo adicional miembros por final actividad (dentro de una semana – dentro de un año), distancia y fotos.

Superior usuarios tienen significativamente más funciones. La computadora suministros avanzado búsqueda fórmulas en su nombre. Además, hay sugerido una opción de repuestos consultas. Esto significa posiblemente indicar único filtros, guardar el resultado, siguiendo elegir otro preferencias.

Comunicación métodos

Los usuarios pueden entregar mensajes para otros usuarios sin ninguna límites, pero personas que poseen avanzado cuentas solo tienden a ser disponibles para estudiar los correos electrónicos y reaccionar a todos. Eso implica dos estándar clientes no pueden corresponder con el uno al otro.

Mientras tanto, la máquina proporciona dos aún más opciones disponibles para estándar informes:

  • Diviértete fascinación por alguien. Mantenga un ‘like’ presionando en correspondiente icono.
  • Incluir usted su preferencias registro, cuando necesita comunicarse con ella o él.

Alternativas de BlackCupid

Hay hay muchos citas sitios web capacitadas en unir espalda recta hombres y mujeres. Extremadamente prominentes los, aquí programas tienden a ser declarados: Ebony Dating, Afro Dating, BDFF, y así sucesivamente .

Las indicadas sistemas son menos conocidas versus BlackCupid servicio. Cuántos aplicaciones descargas es esencialmente pocos que oponentes tengo realmente. Cuando se trata de sitio de internet, entra en} los 700 principales citas online servicios globalmente.

La plataforma de trabajo suministros prolongado funcionalidad, detallado perfil información, varios avanzado membresía posibilidades, como ; por lo tanto, usuarios considerar BlackCupid como completamente fácil de usar solución.

Membresía Precio y Pago Método

Mientras desesperado por tirar cualquier limitaciones, clientes tienden a ser capaces de comprar ya sea plata o platino membresía. Esos planes están disponibles para uno, tres y año. El extendido registro es en realidad, significativamente menos una persona pagará. Como ejemplo, 3 meses avanzado acceso guarda alrededor del 33 por ciento, mientras que superior membresía durante anualmente proporciona miembros 67% de descuento.

Recuerde que todo nuevo probado clientes obtienen una prueba gratuita de platino cuenta comprender exactamente cómo de uso completo eficiencia es.

Lo siguiente reembolso prácticas son disponibles para consumidores: calificación crediticia y notas de débito, PayPal. La lista podría ser más completo, basado en algunos país. Un usuario necesita colocar lo requerido información y confirmar la intercambio.

100% gratis Funciones de membresía

Propietarios de regular informes obtener acceso a estos increíbles características:

  • completando todos los campos del perfil;
  • utilizar fundamental coordinación sistemas de filtro;
  • mostrando interés en alguien;
  • comunicarse con avanzado consumidores;
  • agregando usuarios en el directorio de favoritos;
  • ver perfil información proporcionado por una persona;
  • ver todas las fotografías publicadas por un asociado completamente tamaño.

Esas opciones son bastante muchas, todavía todavía, un asociado no puede obtener la completa eficiencia que la programa de BlackCupid características.

Premium Características de la membresía

Cuando un usuario compra la plata cuenta, la suscripción desbloquea este increíble características:

  • comunicarse con todos los personas, sin importar cuál direcciones habrán;
  • obtener los medios para acceder en vivo chatear con rápido messenger;
  • bloquear anuncios;
  • ocultar tu internet estado o un perfil para usar membresía de este servicio de incógnito;
  • obtener el perfil símbolo coloreado dorado.

Aumentando su cuenta al premium cuenta, esto increíble opciones mirar:

  • Platinum usuarios siempre ser primero en listados, una vez coincidir los rellenados para filtros.
  • Estos una suscripción incluye un diamante su dirección fotografía que parece hermosa.
  • Los íconos de membresía platino son de color azul oscuro.
  • Tu propio perfil espacio va a ser duplicado.
  • Platinum usuarios tienden a ser absolver para hacer uso de nivel superior buscar fórmulas.
  • Personas acceso común partidos, mirar es decir pensando contactar usarlos.

La prueba de 3 meses opción realmente ayuda a comprender quizás las avanzadas opciones son de uso o no.

Exactamente cuánto es citas por Internet en BlackCupid?

los valores cuando se trata de premium suscripción cuenta en qué plan puede que esté planificar comprar.

Membresía sort Rate por uno treinta días Rate para su duración de haciendo uso de Membresía|cuenta} Gold de 1 mes 24,98 USD 24,98 USD Membresía|cuenta} Gold de 3 meses 16,98 USD 49,99 USD Membresía Gold de 6 meses|cuenta} 8,33 USD 99,98 USD Platinum de 1 mes cuenta $ 29,99 $ 29,99 Membresía|cuenta} Platinum de 3 meses 20,00 USD 59,98 USD Membresía|cuenta} Platinum de 6 meses $ 10,00 $ 119,99

Es realmente BlackCupid Verdaderamente Seguro?

Esta emparejamiento solución es etiquetado como seguro como resultado del después factores:

  • La plataforma suministros consumidores someterse ID verificación cuál entre los más robustos jamás.
  • BlackCupid marcas validado usuarios por un único indicación.
  • Mientras visualiza una persona info, podría vea qué campos tienden a ser validadas.
  • Infinito mensajería las opciones están diseñado para avanzado clientes solo.

Por lo tanto, estafadores y bagres en realidad informes acerca de esto sistema, pero generalmente como otro soluciones .

Técnico lado de protección

El programa requiere nombre y edad solo dentro del registro proceso. Completo nombres, correos electrónicos, fecha de nacimiento junto con otros datos personales simplemente no es demostrado a algunos otros miembros. BlackCupid respeta propio anonimato.

Examinar cuidadosamente ‘Términos de buen uso’ y ‘Declaración de privacidad|informe}’ saber qué reglas la plataforma de trabajo grupo puramente sigue.

Personas tienden a ser requeridos entregar y publicar no sin ropa, ofensivo y material de contenido abusivo; normalmente, el grupo tiene el a prohibir un perfil.

Consumer Support

Mientras tienen algunas inquietudes o quejas, personas están disponibles para ponerse en contacto gay con servicio al cliente. Listado aquí opciones son disponibles:

  • Página de contacto. Simplemente haga clic en ‘Configuración’ y seleccione ‘Ayuda’. Escriba su condición y descubra publicaciones que contienen lo esencial información. Si hay no, presione en ‘Comuníquese con todos nosotros’ y tipo el mensaje, explicando los problemas.
  • Correos electrónicos. El sistema proporciona usuarios el correo electrónico destino resolver cualquier dilema.
  • Teléfono números. Allí mostrado teléfono números disponible para todos los registrados personas.
  • Lugar de trabajo. Mientras reside en o visita Continente australiano, consumidores tienden a ser capaces de alcanzar la lugar de trabajo de BlackCupid en realidad.

La computadora hace cada pequeña cosa ayudar personas arreglando propios problemas lo antes posible.

Destacadas usuario preguntas

El sitio de Internet y software conecta tienden a ser sencillas, ayudando usuarios rastrear cualquier características. Mientras tanto, algunas preocupaciones sin embargo parecer respecto a varios bordes con el solución aplicación.

Ideas sobre cómo ir BlackCupid imagen ¿verificación?

No hay absolutamente ningún específico selección para fotografía confirmación. Un usuario entrega su ID escanea hacia BlackCupid equipo, y contrastar una foto a solo uno subido interior perfil. Pasar este tipo de una confirmación sólida, la plataforma sugiere usuarios que carguen imágenes de alta calidad solo, dónde simplemente puede ser representado.

Cómo hacerlo borrar la cuenta de BlackCupid?

Los usuarios están disponibles para eliminar propio informes si quieren . Visitar ‘Configuración’ y seleccione la verdad sea dicha allí ‘Perfil Configuraciones’ .

Recuerde que es posible mirar servicio de incógnito, mientras tiene la avanzada membresía. Cuando su elección es última, descubrir un hipervínculo debajo de ‘Desactivar visibilidad’ y seguirlo. El sistema necesidades razones tiene eligió borrar su cuenta bancaria. Elija el muchos suficiente uno.

Tenga en cuenta que un perfil avivamiento es en realidad difícil. Eliminando una cuenta método para arrojar todo historial, detalles y fotos.

Consejos ver exactamente a quién quiere ¿estás en BlackCupid sin tener que pagar?

Tal un elemento viene en el â € ˜Actividad ‘poner. Usuarios son poder obtener datos informativos sobre quién puede haber visto el perfil y confirmado pasiones. Al mismo tiempo, mutuo y trajes tienden a ser disponibles para cuentas premium registros solo.

Cómo hacerlo prevenir algún cuerpo en BlackCupid ?

descubrir varios factores un usuario quisiera detener algunos otros personas. Mientras obtener acosar comunicaciones o enfrentar desagradable comportamiento, un individuo es imperativo denunciar castigo. El servicio grupo prohíbe un asociado cuando esto sucede.

Al mismo tiempo, algunos personas quiero prevenir chatear con particular personas:

  • Haga clic en su único perfil para encontrar el “Bloque” consumidor ‘símbolo.
  • Incluir uno hacia Bloquear número en uno simplemente clic.

Ver todas las individuos bloqueados en un único número colocado en tu ‘Actividad’ poner.

  • Un clic en el mismo icono desbloquea un usuario.

Cómo cancelar la suscripción a BlackCupid?

El sistema indica automático restauración de todos superior membresía suscripciones ofrecer usuarios conveniente y inmejorable servicio uso. Mientras deseando cancelar la membresía, seleccione el apropiado opción.

Conclusión

Esta sistema es uno de los mejores servicios donde negro hombres y mujeres pueden encontrar alguien para discutir pasiones y pasatiempos. Todos internacionalmente deseando salir negro las personas son agradables esta membresía de servicio también.

Lo fácil suscripción procedimiento, muchas opciones, incluidas exclusivo tipos, fácil diseño y comprensible interfaz son algunas beneficios consumidores señalar , mientras navega la plataforma de trabajo.

Con respecto al una mano, la necesidad para premium cuenta es esencial vital, mientras que en adicional mano, nuevo miembros tener 3 meses sin costo platino demostración. Estos tipos de un bono es bastante agradable .

Todo BlackCupid comunidad incluye arriba un millón consumidores, mientras importante componente representa Estados Unidos y Sur África. Algunos naciones tienen en realidad simplemente 1-2 representantes respecto sistema.